El VII Duatlón Cros de Menores Vega de Triana pondrá punto final al Circuito Duatlón Cros de Menores de Sevilla

Martes, 10 Marzo 2020

Falta menos de una semana para que se dispute en la capital hispalense la séptima prueba del Duatlón Cros de Menores Vega de Triana, tercera y última prueba puntuable del Circuito Duatlón Cros de Menores de Sevilla tras coger el relevo al VII Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo.

La prueba, organizada por el IMD de Sevilla con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, contará con una amplia participación de jóvenes duatletas  con edades que variarán desde la categoría Cadete hasta la Prebenjamín, y para las cuales se han adaptado diferentes distancias que harán disfrutar al futuro de nuestro deporte desde las 10 horas  del sábado en el Parque Vega de Triana de Sevilla.

La entrega de dorsales dará comienzo de 8:30 a 9:30 horas en la línea de salda del propio parque para todas las categorías y, además, las categorías Benjamín y Prebenjamín también podrán recoger el dorsal de 12 a 12:30 horas.

Cabe recordar que para optar a premio será necesario haber participado en las tres pruebas.

Las cerca de 300 inscripciones que se han habilitado para la prueba avanzan a gran ritmo. Si aún quieres formar parte de esta fiesta del deporte podrás inscribirte hasta las 23:59 del miércoles 11 de Diciembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-duatlón-cros-de-menores-vega-de-triana