El VII Duatlón Cros Laguna de El Portil será Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros y la última prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros

Martes, 19 Noviembre 2019

La séptima edición del Duatlón Cros Laguna de El Portil, organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría en colaboración con la Asociación de Vecinos de El Portil, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, se disputará el sábado 23 de Noviembre a las 11 horas.

Los/as duatletas podrán disfrutar de una increíble prueba que será Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros. Pero la emoción no acaba aquí, ya que este Duatlón Cros será la última prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019 tras coger el relevo al Duatlón Cros “Balneario de Marmolejo”. Por último, esta séptima edición del Duatlón Cros “Laguna de El Portil” será también puntuable para el VII Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2019.

La localidad onubense será testigo de cómo los/as mejores duatletas de nuestra comunidad compiten por hacerse un hueco en el podio, para ello, los/as mismos/as deberán completar un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de BTT, y un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie, que encontrarán, tanto meta como salida en el Recinto de la Romería.

Los/as duatletas, 300 como máximo, podrán recoger su dorsal el viernes 22 de Noviembre de 10 a 14 horas en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández y de 16 a 20 horas en el Recinto de la Romería. También lo podrán hacer en la mañana del sábado de 9:30 a 10:30 horas en el Recinto de la Romería.

Para quien aún quiera formar parte de esta auténtica fiesta del deporte, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 21 de Noviembre a las 14 horas a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-duatlón-cros-laguna-de-el-portil