El VII Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana cerrará el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021

Martes, 26 Octubre 2021

El próximo sábado 30 de octubre, el futuro del deporte andaluz tiene una importante cita en la localidad gaditana de Chiclana, y es que a las 15 horas dará comienzo la séptima edición del Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana.

Esta esperada prueba tendrá un halo especial al ser la última jornada puntuable del VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores después de haberse celebrado 4 extraordinarias pruebas desde que la competición dio comienzo el pasado 27 de marzo con el V Duatlón de Menores Parque del Alamillo en Sevilla.

Gracias a la organización de la Delegación de Deportes de Chiclana junto con la colaboración de la Junta de Andalucía y Federación Andaluza de triatlón, casi 150 jóvenes deportistas se darán cita en los circuitos junto al Centro Deportivo Urbano Costa Sancti-Petri de Chiclana de la Frontera.

Con la salida de los juveniles a las 15 horas dará el pistoletazo de salida el evento y pasadas las 18:30 horas cerrará con la última salida de la categoría prebenjamín femenino. Todas las categorías se sucederán en diferentes recorridos que variarán desde los 3 kilómetros totales de carrera a pie y 8 kilómetros de ciclismo para los/as más grandes. Hasta los 200 metros totales de carrera a pie y 500 metros de ciclismo para los/as más pequeños/as.

Recordamos que las inscripciones permanecen cerradas.

Todos/as las participantes podrán disfrutar de manera segura de esta jornada que contará con el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¿Quiénes conseguirán subirse a lo más alto del podio y proclamarse campeones/as de la séptima edición del Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021?

 

¡OS ESPERAMOS!