El VIII Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2020 dará comienzo este domingo 23 de Febrero

Sábado, 22 Febrero 2020

Solo faltan horas para que de comienzo uno de los circuitos más esperados del año en nuestra comunidad. El VIII Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2020, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Huelva, disputará la primera de sus siete pruebas este domingo.

La primera parada de esta competición tendrá lugar este domingo 23 de Febrero con el VII Duatlón Cros La Palma del Condado. Tas dos meses de parón, el circuito se reanudará el 2 de Mayo con el V Duatlón Cros Bollullos Par del Condado. El IV Triatlón Cros Higuera de La Sierra – Puerto Moral, con fecha a 27 de Junio, será la tercera prueba puntuable. El 24 Octubre, el III Duatlón Cros San Juan del Puerto cogerá el relevo y supondrá la cuarta prueba puntuable del circuito. En Noviembre se disputarán la quinta y sexta parada del circuito, el VIII Duatlón Cros Laguna De El Portil y el VI Duatlón Cros Dólmen de Soto, los días 22 y 29, respectivamente. La prueba encargada de finalizar este VIII Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2020 será el III Duatlón Cros Cepsa – Moguer el día 13 de Diciembre.

Las categorías que podrán participar en dicho circuito serán las comprendidas entre Junior y Veterano/as 3. En cada prueba puntuarán los/as 50 mejores deportistas de cada categoría y, para la puntuación general final, al estar compuesto el circuito por siete pruebas, sólo sumarán las cinco mejores puntuaciones.

¡Os esperamos a todos/as en esta espectacular competición deportiva!

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa del Circuito978.04 KB