El VIII Triatlón de Menores de Sevilla se disputará en tan solo tres días

Miércoles, 02 Junio 2021

¡La cuenta atrás ya está en marcha! El próximo sábado 5 de octubre, a partir de las 9 horas, se celebrará la octava edición del Triatlón de Menores de Sevilla, prueba que estará organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y Junta de Andalucía en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

La prueba hispalense será la segunda parada del II Circuito Sevillano de Triatlón de Menores 2021 después de coger el relevo al V Duatlón de Menores Parque del Alamillo celebrado el pasado 27 de marzo.

La jornada deportiva en la que se darán cita más de 220 promesas del triatlón tiene las inscripciones cerradas. Los deportistas de las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín competirán en diferentes distancias en el Centro Deportivo San Pablo, Avda. Doctor Laffón Soto S/N – Sevilla.

Es importante recordar que cada deportista deberá llevar relleno y firmado el Formulario de Localización Personal en una prueba que contará con un protocolo estricto y medidas frente a la Covid-19, por lo que en la zona de competición no se permitirá acompañantes, a excepción de los/as deportistas independientes que podrán llevar un acompañante. Las escuelas podrán tener un/a técnico de 1 a 9 deportistas, 2 técnicos de 10 a 20 deportistas y 3 técnicos para más de 20 deportistas.

¡Os esperamos a todos/as!