El XIX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Málaga 2019 cierra su última edición con máxima expectación

Viernes, 10 Enero 2020

El pasado 22 de Diciembre de 2019 la sexta edición del Duatlón Cros “Villa de Istán” echó el cierre al XIX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Málaga, una increíble nueva edición que pudieron disfrutar los/as deportistas malagueños/as a lo largo de 5 pruebas y después de dar comienzo el pasado mes de Marzo.

Esta competición en la modalidad Duatlón Cros arrancó el pasado 3 de Marzo de 2019 con el Duatlón Cros Ciudad de Antequera. Seguidamente, el 17 de Marzo, el circuito se retomó con el XIX Duatlón Cros de Casabermeja. El XIX Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Málaga tuvo que esperar hasta el 16 de Junio para vivir su tercera prueba, la cual fue el III Triatlón Cros Villa de Torrox. La recta final del circuito la encaminó el XIV Duatlón Cros “Villa de Periana” el día 20 de Octubre. Mientras que la prueba encargada de cerrar el circuito, y el calendario andaluz 2019,  fue el VI Duatlón Cros “Villa de Istán” el pasado 22 de Diciembre.

Para poder optar a la clasificación del XIX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Málaga 2019 era necesario participar en, al menos, tres de las cinco pruebas. Tras hacer un recuento de puntos, la clasificación ha sido la siguiente: Pablo Córdoba (C.D. Archidona Triatlón) ha sido el Senior mejor clasificado; Carlos Muriel  (C.D. Archidona Triatlón) ha conseguido el triunfo en la categoría Sub-23; en la categoría Veterano/a I  los ganadores han sido Samuel Núñez (C.T. Alhaurín Senegar) y Marta Calderón (C.T. Torremolinos); Juan Jesús Romero (C.T. Aquaslava) ha conseguido el oro en la categoría Veterano II; mientras que la categoría Veterano III ha sido liderada por Salvador López (C.T. Torremolinos). En cuanto a la clasificación por equipos, el  C.T Alhaurín Senegar ha sido el club masculino mejor clasificado después de conseguir la victoria en Casaberna, Torrox e Istán.

Después de finalizar este exitoso XIX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Málaga 2019, ya está todo listo para seguir haciendo historia con la nueva edición de 2020, consolidándose, así, como el circuito provincial más longevo de Andalucía.

Recordamos que los/as premiados/as podrán recoger sus trofeos conjuntamente con la modalidad de Triatlón y Triatlón de Menores el próximo día 24 de enero de 2020, a las 20:00 horas, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. A dicho acontecimiento podrá acudir todo/a deportista que lo desee.

¡Os esperamos!

ArchivoTamaño
PDF icon Clasificaciones795.95 KB