El XXIX Triatlón Torre de Mar – Costa del Sol abre inscripciones para su edición de 2022

Lunes, 03 Enero 2022

Desde esta mañana 3 de enero a las 10.30 horas están abiertas las inscripciones de la XXIX edición del Triatlón Torre del Mar – Costa del Sol. La multiprueba se celebrará en la localidad malagueña de Torre del Mar el domingo 3 de abril de 2022 y contará con las distancias sprint, olímpica y media distancia.

La empresa organizadora será la entidad Create Acción Creativa de Eventos, S.L., que al igual que en la edición del 2021, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón.

Se espera que en esta edición de 2022 se den cita en la Playa de Torre del Mar más de 1000 triatletas que nadarán en las aguas abiertas de la costa de la Axarquía a partir de las 8:00 horas, en el caso de los participantes de media distancia.

Una de las principales características de este triatlón es que se disputa sin drafting en sus 3 distancias. Los participantes no tienen permitido ir a rueda en bicicleta, algo que aumenta la dureza de la prueba y por lo que un gran número de triatletas se sienten atraídos.

En esta edición, podrán participar triatletas desde la categoría juvenil, para la distancia sprint; desde junior, en el caso de distancia olímpica y media distancia.

La organización, pone a disposición de clubes de triatlón federados, una línea de descuentos para inscripciones en grupo que se pueden consultar en la ficha de la prueba en la siguiente dirección:
https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xxix-triatlón-torre-del-mar-costa-del-sol
donde además de poder encontrar toda la información relevante de la prueba, podrás consultar los circuitos y realizar tu inscripción.

¡No esperes más e inscríbete al XXIX Triatlón de Torre del Mar 2022!