Empieza la cuenta atrás para el XIV Triatlón Ciudad de Almería, Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico

Miércoles, 12 Junio 2019

La playa del Toyo ya está preparada para acoger el XIV Triatlón Ciudad de Almería, una nueva edición que será Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico, además de suponer la primera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón 2019 en distancia Olímpica.

El evento dará comienzo el domingo 16 de junio a las 9:00 AM con la salida femenina, donde los/as triatletas recorrerán un primer segmento de 1.5 kilómetros de natación, seguidamente completen 40 kilómetros en bicicleta, y finalicen tras 10 kilómetros de carrera a pie. Esta competición, al ser campeonato de Andalucía, espera atraer a los mejores triatletas de la comunidad. Pero por si fuera poco, el Triatlón Ciudad de Almería también será la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón 2019 (la primera en distancia Olímpica), después de que el circuito diese inicio el 19 de Mayo en el VII Triatlón Benalmádena en distancia Sprint.

Las inscripciones, 700 máximo, están abiertas hasta el jueves 13 de junio a las 14:00 PM: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xiv-triatlón-ciudad-de-almer%C3%ADa