Fuente Obejuna celebrará su primer duatlón por todo lo alto el próximo domingo

Sábado, 15 Febrero 2020

El próximo domingo 23 de Febrero tendrá lugar el I Duatlón Villa de Fuente Obejuna, una prueba que hará disfrutar tanto a deportistas como a espectadores/as de unos recorridos de enorme belleza por el municipio cordobés.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón, espera contar con un máximo de 200 deportistas desde la categoría Cadete a Veterano/a 4. La jornada deportiva dará comienzo a las 10 horas con la salida masculina desde la explanada del campo de fútbol Municipal de Fuente Obejuna, 10 minutos más tarde lo harán las féminas. En ese momento, todos/as los/as duatletas tendrán que completar un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas) por las calles de la localidad para, seguidamente, coger la bicicleta y pedalear 22 kilómetros por los parajes aledaños de Fuente Obejuna. Finalmente deberán completar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie antes de entrar en meta.

Los/as duatletas tendrán que recoger sus dorsales en la mañana del domingo de 8:30 a 9:30 horas en el Polideportivo Municipal Cubierto. Si aún no formas parte de esta primera edición del Duatlón Villa de Fuente Obejuna, podrás inscribirte hasta el jueves 20 de Febrero a las 14 horas a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/i-duatlón-villa-de-fuente-obejuna