Hoy jueves a las 14 horas, cierra inscripciones el IV Duatlón Cros Villanueva de la Reina

Jueves, 19 Abril 2018

El próximo domingo, 22 de abril se celebrará en el municipio de Villanueva de la Reina el IV DUATLÓN CROS VVA. DE LA REINA, 2ª prueba puntuable del V Circuito Provincial de Duatlón Cros 2018 de la Diputación de Jaén.

Los participantes en este Duatlón Cros (federados y no federados), afrontarán un primer sector de carrera a pie de 6 kilómetros, un segundo sector de carrera en BTT de 20 kilómetros y un tercer y último sector de carrera a pie de 2,6 kilómetros.

Se trata de una prueba que tiene como atractivo su recorrido, el cual va en parte por la ribera del Río Guadalquivir además de por los antiguos caminos de Campiña. También su perfil, de un nivel más asequible a otras pruebas del circuito, tanto en su aspecto físico como técnico, lo que convierte en un atractivo para aquellas personas que quieran iniciarse en la modalidad de duatlón cros.

La cuarta edición del Duatlón Cros de Villanueva demuestra la consolidación de esta prueba deportiva tanto en el Circuito Provincial como en la agenda de los deportistas. Y es que desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, organizadora del evento, tanto su Alcalde Blas Alves como el Concejal de Deportes Pedro Torrús, destacan a este duatlón como idóneo para disfrutar de este deporte en un marco natural incomparable, presidido siempre por nuestro Río Guadalquivir y la belleza de este pequeño pueblo de la comarca Campiña Norte de Jaén, a la vez que agradecen el apoyo de las empresas y entidades colaboradoras para la celebración de la prueba.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14 horas de hoy jueves 19 de abril.