Jaén bate su record en el programa de Promoción Escolar con una participación de 2040 escolares

Viernes, 22 Marzo 2019

La Federación Andaluza de Triatlón con su programa de Promoción Escolar sigue invirtiendo en el Triatlón en Edad Escolar. Esta vez, este programa se desarrolló en la provincia de Jaén consiguiendo una participación de 2040 escolares. Un trabajo excelente realizado en Jaén consiguiendo asistir a 11 centros educativos e informando a 14 centros más de las jornadas de puertas abiertas programadas.

Los centros educativos participantes han sido: CEIP Nuestra Señora de los Remedios, IES Santa Teresa, CEIP Altocastillo, CEIP Cristo Rey, CEIP Nuestra Señora Rosalía, CEIP Virgen de Guadalupe, CEIP Hermanos Cervajales, CEIP Miguel Castillejo, CEIP Antonio Prieto, CEIP Jesús María y CEIP Santo Domingo Sabio-Salesianos. Sumándole las jornadas que se han desarrollado de puertas abiertas en Úbeda y Jaén capital de la mano de los clubes: Club Tri-Úbeda y Club Triatlón Bujarkay. Consiguiendo un acercamiento de los menores a las escuelas de Triatlón de la zona, las cuales pueden ofrecer la demanda deportiva que ellos/as quieran.

Desde la Federación queríamos agradecerle a las localidades y centros educativos la disposición a colaborar con nosotros en este programa tan ilusionante sobre el Deporte de Base. Continuamos desde la FATRI promoviendo el Triatlón en Edad Escolar por todas las provincias Andaluzas.