La Concentración de Paratriatlón el pasado fin de semana en Antequera se convierte en todo un éxito

Martes, 27 Julio 2021

El pasado 23 de junio la Federación Andaluza de Triatlón y el Ayuntamiento de Antequera firmaron un convenio para instalar allí el Centro de Tecnificación del Paratriatlón Andaluz, un punto físico de encuentro en el que desarrollar concentraciones y otras actividades para paratriatletas con el objetivo de hacer crecer y dar visibilidad al Paratriatlón.

Una de las primeras actividades tuvo lugar los pasados días 23 y 24 de julio y fue la Concentración de nuestros/as paratriatletas en las instalaciones de la localidad malagueña mencionadas anteriormente, ya que, al día siguiente, los/as mismos/as compitieron en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón de Torrox. La actividad también tuvo como punto de hospedaje las Instalaciones del CEULAJ de Mollina.

El resultado de la actividad fue un éxito rotundo en el que estuvieron presentes los/as siguientes deportistas: Rafael Cabello, Manuel Afonso. Eduardo Oliva. José Antonio Abril, Diego Lardón, José Cristóbal Ramos, Salvador Jiménez, Antonio Francisco García y Carmen González. La actividad contó, también, con un extraordinario elenco de técnicos formado por Jorge Pérez, Manuel Varo y Juan de Dios López. Además se contó con la visita de miembros de la Dirección Técnica, donde se encontrabán David Fernández (Director Técnico), Alejandro Cañas (Asesor Técnico) y Sergio Ortiz (Entrenador del Centro de Tecnificación), además del paratriatleta Raúl Zambrana, que no pudó ser convocado debido a una lesión.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón también queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Antequera por su implicación en esta pionera actividad.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!