La FATRI convoca el programa de Incentivos para deportistas andaluces federados en Paratriatlón 2020

Miércoles, 12 Febrero 2020

La Federación Andaluza de Triatlón con la intención de seguir apostando y dando apoyo a sus deportistas más significativos, convoca el Programa de Incentivos para deportistas andaluces federados en Paratriatlón 2020.

Entre los objetivos del programa de incentivos de este año están: Dar apoyo a los/as deportistas que, a través de sus resultados deportivos, hayan potenciado la imagen del triatlón andaluz a nivel nacional e internacional; apoyar a deportistas por su rendimiento; incentivar a estos/as deportistas, por medio de ayudas económicas, a que continúen con su formación técnico-deportiva; conseguir que estos/as deportistas sean bandera de la Federación Andaluza de Triatlón.

Tanto los/as beneficiarios/as de este programa de incentivos, como la Federación Andaluza de Triatlón, deberán firmar un compromiso que recoja los deberes, derechos y obligaciones de ambas partes durante el tiempo que dure dicho compromiso.

Para poder acceder a este Programa de Incentivos para deportistas andaluces federados en Paratriatlón 2020, los/as deportistas deben cumplir los siguientes requisitos generales de entrada: Practicar una modalidad incluida en el catálogo deportivo de la Federación Andaluza de Triatlón; ser deportistas federado/as en Andalucía en un Club con licencia expedida por la FATRI. Una vez cumplidos los requisitos, las ayudas se concederán a los/as deportistas atendiendo a los resultados obtenidos el pasado año en los Campeonatos del Mundo, Campeonatos de Europa y Campeonatos de España.

Todos/as los/as deportistas interesados/as en acceder al programa de Incentivos para deportistas andaluces federados en Paratriatlón 2020 deberán presentar su solicitud, junto al resto de documentos anexos al final de este artículo, del 12 de Febrero al 19 de Febrero de 2020 al siguiente correo electrónico: dtecnica@triatlonandalucia.org

ArchivoTamaño
PDF icon Convocatoria2.52 MB
PDF icon Solicitud457.38 KB