La FATRI firma un convenio con el Ayuntamiento de Málaga para el uso de la pista del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga por parte de sus federados/as

Martes, 29 Diciembre 2020

La Federación Andaluza de Triatlón, por medio de su delegación en Málaga (Aurora María García), ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Málaga por el cual sus triatletas federados/as podrán hacer uso gratuito de la pista del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga siempre que cumplan algunos de los siguientes requisitos:

  • Triatletas incluidos en los niveles establecidos por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía como deportistas de rendimiento en Andalucía (Artículo II del decreto 336/2009, de 22 de septiembre). Estos/as triatletas podrán hacer uso gratuito, no exclusivo, de las instalaciones durante cualquier momento en los días y horas de apertura de la instalación. En caso de limitación del aforo por cualquier situación, tendrán acceso prioritario a la misma.
     
  • Triatletas con ficha en la FETRI (Delegación Malagueña de Triatlón) con proyección a nivel andaluz (haber finalizado entre los quince primeros en cualquier Campeonato de Andalucía en la temporada actual o en la anterior).
     
  • Triatletas becados/as en el Centro de Tecnificación Andaluz de Triatlón durante la vigencia del convenio.
     
  • Escuelas deportivas: triatletas empadronados/as en la ciudad de Málaga inscritos/as en las escuelas deportivas de clubes pertenecientes a la FETRI, con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.
     
  • Entrenadores/as de triatlón nivel I, II y III: el requisito es tener la licencia federativa de entrenador/a en vigor en la temporada actual o en la anterior y que entrenen a deportistas incluidos en los puntos anteriores

Recordamos que en el estadio habrá un listado nominal con los/as deportistas que cumplen los requisitos. Además, los/as triatletas deberán presentar su licencia en formato físico o digital.

Los/as mismos/as podrán acceder de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Además, de Lunes a Viernes, la instalación estará abierta de 08:00 a 22:00 horas.

El resto de triatletas que no estén incluidos en los puntos anteriores tiene un precio de acceso bonificado (0,75€ por acceso).

El acceso al  estadio está regulado por unas normas de uso interno, así como una serie de horarios de acceso y cobro, que pueden ser consultadas en el sigueinte enlace: http://deporte.malaga.eu/export/sites/deporte/.galleries/DOCUMENTOS-Espacios-Deportivos/Normas-Uso-Interno-Estadio-Atletismo.pdf

Foto: Mondo Ibérica