La FATRI le da apertura al plazo de solicitud de beca para el Centro de Tecnificación Andaluz

Sábado, 09 Marzo 2019

Un año más, la Federación Andaluza de Triatlón abre el plazo de solicitud para el Centro de Tecnificación Andaluz para la temporada 2019/2020. Apostando nuevamente por potenciar el nivel en los deportistas andaluces en edad escolar. 

Por cuarto año consecutivo, la Federación apuesta por aquellos/as deportistas con calidad deportiva y/o deportistas a los/as cuales tengan dificultades a la hora de entrenamientos, instalaciones...

La fecha de apertura para rellenar la solicitud será el día 10 de Marzo a las 10:00 horas y finalizará el 24 de Marzo a las 18:00 horas. El número de plazas serán 8 internas y 4 externas, siendo la mitad masculinas y la otra mitad femenina; en el caso de no cubrirse las plazas de alguno de los dos géneros, podrán ser cubiertas con solicitudes del otro género. 

La solicitud de beca variará en deportistas internos que vivirían y se hospedarían en la residencia Andalucía, y externos que viven dentro de un rango de 30 kilómetros y tendrían las mismas ventajas que los internos exceptuando manutención, hospedaje y desplazamientos. 

Uno de los criterios indispensables para la estancia en el CTD es tener rendimiento académico junto a una progresión deportiva durante todo el año. 

Os deseamos desde la federación un año deportivo muy fructífero.