La Federación Andaluza de Triatlón convoca el curso de Entrenador Nivel 1

Martes, 07 Julio 2020

Ya tenemos fechas confirmadas para la celebración del Curso de Entrenador de Triatlón Nivel 1.

Por un lado, el bloque común se impartirá en la modalidad a distancia, online, por el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y su plataforma virtual. Mientras que el bloque específico se impartirá en la modalidad semipresencial en las Instalaciones del IAD sitas en c/avenida Santa Rosa de Lima nº5 de Málaga.

El bloque común se celebrará entre el 5 de Octubre y el 6 de Noviembre de 2020. Respecto al bloque específico, el mismo se impartirá, por un lado, de manera presencial las fechas 6, 7 y 8 de Noviembre y 27, 28 y 29 de Noviembre. Por otro lado, la fase online tendrá lugar del 1 al 30 de Noviembre de 2020.

En lo que respecta al periodo de prácticas, se realizará una vez superada la totalidad del bloque específico entre el 1 de Diciembre de 2020 y el 30 de Junio de 2021.

Para poder acceder a este curso, serán requisitos imprescindibles tener al menos 16 años cumplidos y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. 

Las inscripciones, que estarán limitadas a un máximo de 30 personas, se abrirán a las 10:30 horas del día 15 de Julio en la plataforma de inscripciones FATRI (http://inscripciones.triatlonandalucia.org). Las inscripciones cerrarán a las 14 horas del 18 de Septiembre.

Podréis acceder a toda la información imprescindible para poder acceder a este curso de Entrenador Nivel 1 en el siguiente archivo que adjuntamos.

Además, recordamos que entre los meses de Agosto y Septiembre se dará más información sobre el Curso de Entrenador de Triatlón Nivel 2 que tendrá lugar en 2021.

ArchivoTamaño
PDF icon Convocatoria449.21 KB