La Federación Andaluza de Triatlón lanzará un nuevo curso de nutrición deportiva del 12 al 18 de julio

Martes, 15 Junio 2021

Después de haber realizado de manera exitosa el primer curso online sobre biomecánica aplicada al triatlón, englobado dentro del programa de la escuela de entrenadores de la Federación Andaluza de Triatlón, ya se están ultimando los preparativos para un nuevo curso sobre nutrición deportiva aplicada al triatlón, cuyo objetivo será dar a conocer, desde una parte teórica y práctica, aspectos relacionados con la nutrición deportiva enfocada al ámbito del rendimiento y la salud aplicada al triatlón.

Gracias a la buena acogida del primer curso por parte de los entrenadores, para este año se va a continuar con los cursos. El segundo de ellos será sobre nutrición deportiva y tendrá lugar del 12 al 18 de julio de la mano de profesionales destacados del sector de la nutrición como Víctor Rubio o Ignacio González y triatletas de alto nivel como Alejandro Cañas. En el mismo se tratarán temas como la periodización de la nutrición, gasto calórico, nutrientes, ayudas ergogénicas, nutrición de la mujer, nuevas tecnologías aplicadas a la nutrición, nutrición de un triatleta de élite o consideraciones especiales de la nutrición en triatlón.

El curso, que constará de 10 horas de formación, se impartirá vía online en formato webinar y, posteriormente, estará disponible a través de la plataforma educativa.

Las inscripciones, cuyo coste será de 75€ (60€ para los/as técnicos andaluces/as federados/as en triatlón), se abrirán a las 10:30 horas del miércoles 16 de junio y cerrará a las 14 horas del miércoles 7 de julio, a través del siguiente enlace: http://inscripciones.triatlonandalucia.org

En el archivo adjunto podréis consultar todos los horarios del curso online de nutrición deportiva aplicada al triatlón.

Por otro lado, el primer curso sobre la biomecánica aplicada al triatlón en cada una de las modalidades, contó con profesores de alto nivel como Ana Gay, Pablo Martínez y Alejandro Cañas y en el mismo se formaron en torno a 30 entrenadores, tanto de nivel nacional como internacional. Actualmente,  el curso continúa abierto, a través del siguiente enlace, para quienes lo quieran realizar vía online: https://escuelaentrenadoresfatri.com/es/inicio/40-curso-online-biomecanica-deportiva-aplicada-al-triatlon.html

¡OS ESPERAMOS!

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Curso469.84 KB
PDF icon Horarios y Temarios285.45 KB