La Gala de Premiados/as del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2018 se celebrará el próximo sábado 2 de febrero en el Salón de Actos de Diputación

Miércoles, 30 Enero 2019

El próximo sábado 2 de febrero a partir de las 11:30h  tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba la Gala de premiados/as del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2018.

El acto está organizado a cargo de  la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación de Córdoba, y a él asistirá el diputado de deportes Martín Torralbo, así como representantes de la FATRI, y representantes de los clubes y organizadores de las pruebas del Circuito. Todos/as ellos/as estarán para homenajear a todos los/as premiados/as del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2018 y animamos a todos los/as triatletas que quieran estar presentes en este acto que no duden en pasarse por el Salón de Actos el sábado.

Con esta Gala la Federación Andaluza cierra un fantástico año para el triatlón en la provincia de Córdoba, donde 1.600  triatletas participaron en las siete pruebas que formaron este circuito. Se cierra el telón del 2018 y se abre uno nuevo en donde ya estamos trabajando con el mismo entusiasmo y entrega para ofreceros un fantástico  Circuito en 2019.

ArchivoTamaño
PDF icon Galardonados/as234.33 KB