La Gala del Triatlón Andaluz se celebrará el 6 de febrero en Montilla, Córdoba

Miércoles, 19 Enero 2022

El evento más importante del año a nivel andaluz, tendrá lugar el domingo 6 de febrero a partir de las 10:00 horas en el Teatro Garnelo de la localidad cordobesa de Montilla.

Ya está todo listo para la celebración de uno de los actos más importantes del triatlón en Andalucía. En esta ocasión, Montilla tendrá el privilegio de acoger la Gala del Triatlón Andaluz 2020-2021.

El Ayuntamiento de Montilla y la Federación Andaluza de Triatlón, ultiman los detalles de la Gala, en la que se darán cita los vencedores y vencedoras de todos los circuitos andaluces tanto de adultos como de menores. La FATRI también tendrá una mención especial para todos y cada uno/a de los/as deportistas “Finisher”, que son aquellos/as que han finalizado todas las pruebas de alguno de los circuitos.

Como novedad, este año, también se hará entrega de los premios a los clubes vencedores de la I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y de la I SuperLiga Andaluza de Clubes de Triatlón.

En los archivos adjuntos se puede consultar los/as premiados/as y las instrucciones para poder asistir a la Gala

En el acto, también se entregarán reconocimientos a deportistas y clubes que hayan obtenido resultados a nivel nacional e internacional en las últimas temporadas. La Federación se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar su invitación.

Está previsto que la ceremonia de premiación de menores comience a las 10:00 h (apertura de puertas a las 9:15 h). En el caso de los adultos, el acto comenzará 12:30 (apertura de puertas a las 11:45 h).

Es imprescindible que los Premiados confirmen su asistencia y la de sus acompañantes a la Gala a través del siguiente enlace:

Confirmación asistencia Gala Triatlón Andaluz 2020-2021

¡Os esperamos a todos/as!