La II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores disputará su cuarta prueba en Peal de Becerro

Martes, 05 Noviembre 2019

El próximo sábado 9 de Noviembre se celebrará la segunda edición del Duatlón Cros de Menores de Peal de Becerro, una prueba de enorme belleza que será la cuarta puntuable de la II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2019, además, pondrá punto final a la primera edición del Circuito Provincial Triatlón de Menores Diputación de Jaén 2019.

Esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento de Peal de Becerro en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía, tendrá su inicio a las 11 AM con la salida de cadetes, acto seguido lo harán, de forma sucesiva, las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Las jóvenes promesas del duatlón cros tendrán que completar distancias en base a su categoría. Disfrutarán de los segmentos de carrera a pie por un circuito urbano por las calles de la localidad, principalmente los alrededores de la Plaza de Toros. Mientras que el segmento de BTT se desarrollará por un circuito interurbano por los alrededores del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

La prueba acogerá a un máximo de 200 participantes, los/as cuales tendrán que recoger su dorsal junto a la Plaza de Toros entre las 9:30 y 10:30 AM del sábado.

Quienes quieran formar parte de esta fiesta del deporte, podrán inscribirse hasta las 14 PM de jueves 7 de Noviembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatlón-cros-de-menores-de-peal-de-becerro