La Linde de la Belleza hecha Duatlón Cros

Miércoles, 18 Abril 2018

Existen lugares donde lo divino se esconde junto a lo humano, lo frío junto a lo caluroso, lo oscuro junto a lo luminoso, el movimiento junto con la quietud, … donde todo tiene cabida… Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado se encuentra privilegiadamente localizada en la geografía andaluza, justo en la linde de uno de los más notables tesoros naturales de nuestra comunidad; nos referimos al P.N. de Doñana. Y es aquí, en esta indefinida separación entre lo terrenal y lo mágico, entre lo urbano y lo natural, entre lo silencioso y lo bullicioso, donde se va a desarrollar la tercera edición del Duatlón Cros Ciudad de Bollullos, prueba llena de emoción, pasión… de duatlón cros.

En esta mezcolanza de metropolitano y rural, en una de las puertas de Doñana donde, en la agradable tarde del próximo sábado 21 de abril, se disputará este duatlón cros que, paso a paso pero con “trazo” recto y firme, sigue consolidándose en el calendario duatlético andaluz.

Las suaves tierras predonañeras junto con el verde frescor del pino onubense recibirán, acompañarán y animarán al participante de este precioso duatlón cros. Para más “inri”, las lluvias recientes han regado el camino de lavanda, romero, amapola y tomillo…de ¡¡¡“pura primavera”!!!

Doñana y Bollullos, Bollullos y Doñana dictaminarán l@s vencedor@s de esta segunda prueba del VI Circuito Duxtri Huelva Diputación de Huelva 2018.

La cita ya está planteada. A las 18h del próximo sábado en el Condado Onubense… III Duatlón Cros Ciudad de Bollullos.