La primera edición del Circuito de Triatlón de Menores Ciudad de Sevilla 2019 ha finalizado con éxito

Viernes, 27 Septiembre 2019

El IV Acuatlón de Menores Nuestra Señora de las Mercedes celebrado el día 7 de Septiembre ha sido la última prueba del I Circuito de Triatlón de Menores Ciudad de Sevilla 2019.

La primera edición de este Circuito de Triatlón de Menores Ciudad de Sevilla 2019 se ha desarrollado a lo largo de tres emocionantes pruebas. La primera de ellas fue el III Duatlón de Menores Parque del Alamillo, disputada el 16 de Marzo; la segunda prueba tuvo lugar el 15 de Junio, fue el VII Triatlón de Menores de Sevilla; la última fue el IV Acuatlón de Menores Nuestra Señora de las Mercedes mencionado anteriormente.

El ganador indiscutible de este primer circuito de Triatlón de Menores Ciudad de Sevilla 2019 en la categoría infantil masculino, fue David Moreno Ordoñez, del club Isbilya – Sloppy Joe´s, obteniendo un total de 6 puntos, y destacando sobre todo en las dos últimas pruebas.

Respecto a la categoría infantil femenino, la joven deportista del Adsevilla, Cristina Jiménez-Orta Guerrero, ha sido quien ha coronado este circuito con un total de 3 puntos y quedando primera en todas las pruebas.

Alejandro Castro García (C.D. Atletismo Coria) con 4 puntos totales, y Paula Jurado Ortíz (Isbilya – Sloppy Joe´s) con 5 puntos, han sido los alevines que han conseguido la victoria en su categoría.

Los benjamines Luis Suárez Yerga (Simón Verde – Ispossible Team) y Laura Zambrano Calleja (Adsevilla) han conseguido los mejores resultados con 18 y 4 puntos totales, respectivamente.

La categoría Prebenjamín ha sido coronada por los triatletas del club Capa, Pablo Pérez Sánchez con 4 puntos totales, y Elena Romero Villagraz con 14 puntos.

Se podría decir que hemos estado ante un exitoso primer circuito de Triatlón de Menores Ciudad de Sevilla 2019 que espera volver con más fuerza el próximo año.

ArchivoTamaño
PDF icon Clasificaciones finales181.5 KB