La sexta edición del Circuito Andaluz de Duatlón de menores 2020, recorrerá todas las provincias de Andalucía

Viernes, 07 Febrero 2020

El Circuito andaluz de Menores 2020 nos hará disfrutar de su sexta edición con 8 interesantes pruebas que recorrerán todas las provincias de Andalucía. Así, el circuito, cuyo objetivo es potenciar y fomentar nuestro deporte entre los más jóvenes, aumentará en una el número de pruebas respecto al pasado año y, sin duda alguna, espera superar todas las expectativas.

Este VI Circuito Andaluz de Duatlón de menores 2020 arrancó el pasado 2 de Febrero con el XII Duatlón de menores Ciudad de Marbella (Málaga), un auténtico espectáculo deportivo que fue Campeonato de Andalucía Cadete, Infantil y Alevín. La segunda parada del circuito se celebrará el próximo 9 de Febrero con el novedoso I Duatlón de menores “Ciudad de Tíjola” (Almería). La siguiente prueba encargada de coger el relevo será el V Duatlón de menores Ciudad de Úbeda (Jaén) que tendrá lugar el 22 de Febrero. La cuarta jornada tendrá lugar el 7 de Marzo en Sevilla, será el IV Duatlón de menores Parque del Alamillo. El circuito se reanudará con el IV Duatlón de menores Ciudad de Guadix (Granada) el 22 de Marzo. La siguiente semana, el 28 de Marzo, los/as jóvenes duatletas buscarán puntuar en el V Duatlón de menores Ciudad de Ayamonte (Huelva). El VII Duatlón de menores Ciudad de Chiclana (Cádiz) encaminará la recta final del circuito el 4 de Abril. Mientras que la prueba encargada de echar el cierre será otra novedad de este año, el día 25 de Abril, será el I Duatlón de menores Alfakids de Posadas (Córdoba).

Respecto a la normativa de este 2020, al estar formado el circuito por 8 pruebas, serán los 5 mejores resultados los que puntúen y designen a los/as ganadores/as de este VI Circuito Andaluz de Duatlón de menores 2020.

¡Desde la Federación Andaluza de Triatlón os animamos a acompañarnos y a disfrutar de esta gran aventura deportiva!