La Toma de Tiempos 2021 celebrada en Málaga en el día de ayer ha sido la más numerosa de todo el ámbito nacional

Lunes, 01 Marzo 2021

El domingo 28 de febrero, día de Andalucía, se celebró en las Instalaciones Deportivas de Carranque (Málaga) la Toma de Tiempos 2021, una emocionante jornada que fue un éxito en todos los aspectos y que congregó a 155 deportistas, lo que supone un crecimiento del 214% con respecto al año 2020.

En dicha jornada participaron deportistas de las categorías cadete, juvenil y junior. También participaron un total de 9 paratriatletas, unas cifras de récord tanto en Andalucía como respecto al resto de comunidades de España.

La Toma de Tiempos se dividió en dos partes: por la mañana se llevaron a cabo las mediciones de natación en la piscina en unas distancias de 100 y 400 metros. Mientras que por la tarde se hicieron las mediciones de carrera en la pista de atletismo en unas distancias de 1000 y 200 metros.

La Toma de Tiempos de este año se ha desarrollado bajo el cumplimiento estricto de un protocolo de seguridad y medidas frente a la COVID-19, destacando casi un total de 800 mascarillas utilizadas en las jornadas de ayer. Se hicieron tres grupos burbuja, uno formado por 60 cadetes, otro por 60 juveniles y un último grupo compuesto por 35 deportistas junior y paratriatletas.