Las inscripciones para el X Desafío Doñana aumentan a un ritmo imparable, y es que ya se han agotado más de 330 dorsales

Viernes, 12 Julio 2019

La décima edición de una de las pruebas más clásicas de nuestra comunidad autónoma cada vez está más cerca, apenas faltan unos setenta días para dar el pistoletazo de salida.

Para aquellos que no la conozca, el Desafío Doñana es un triatlón de larga distancia que discurre por las cercanías del entorno natural que da lugar a su nombre. Lo peculiar de esta prueba es que el orden de las disciplinas no es el habitual: primero se realizan 100 km de ciclismo, posteriormente se pasa a 1 km de natación, para terminar con 30 km de carrera a pie.

En lo referente a las inscripciones, el ritmo al que se están agotando es realmente bueno, y es que a fecha de ayer, 331 de los 500 dorsales disponibles ya tenían dueño. Para aquellos que aún no tengan su inscripción, pero quieran participar en la competición, todavía pueden hacerse con su dorsal por 95€ si no eres federado u 85€ si estás federado. La fecha de cierre para conseguir dorsales será el viernes 6 de Septimbre, quince días antes de la disputa de la competición.

El Desfío Doñana 2019 está organizado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y la colaboración de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Jerez, El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona (por los que discurre la prueba) y el Espacio Natural Doñana.