Listado definitivo de admitidos/as en el "Programa de Incentivos para Deportistas Andaluces/zas Federados/as en Paratriatlón 2019"

Viernes, 01 Febrero 2019

Una vez terminado el periodo de subsanación de incidencias establecido tras la publicación del listado provisional del "Programa de Incentivos para Deportistas Andaluces/zas Federados/as en Paratriatlón 2019",  ya tenemos el listado definitivo de los/as deportistas incluidos/as en dicho programa. 

Para esta edición se han triplicado las ayudas para nuestros/as paratriatletas y tras valorar todas las solicitudes, serán nueve los/as paratriatletas que formarán parte de él. De esta forma percibirán la máxima categoría de ayuda Jorge Otalecu, José Antonio Abril, Juan Francisco Sanz, Raquel Domínguez, Raúl Zambrana y José Cristóbal Ramos. La lista de admitidos la completan Salvador Jiménez, Antonio Pacheco y José Manuel Quintero, que percibirán una ayuda del tipo B.

Hay que destacar que con este Programa de Incentivos desde la Federación se pretende dar soporte tanto económico como material a los/as paratriatletas de nuestra Comunidad para apoyarles en el desarrollo de sus carreras deportivas.

ArchivoTamaño
PDF icon Listado definitivo de admitos/as240.1 KB