Los/as menores malagueños/as podrán disfrutar este año del I Circuito Provincial de Triatlón de menores "Diputación de Málaga" a partir de mayo

Domingo, 24 Marzo 2019

El próximo mes de mayo dará comienzo el I Circuito Provincial de Triatlón de menores ‘Diputación de Málaga’, una de las grandes novedades de este año que nace para fomentar el triatlón entre los/as amantes de este deporte de la provincia de Málaga. Este circuito es una firme apuesta de la Federación Andaluza de Triatlón y de la Diputación de Málaga por potenciar el deporte de base en general y el triatlón en particular. Un circuito pensado para los/as jóvenes triatletas, y de él podrán disfrutar niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Hay que destacar que para esta temporada el circuito estará compuesto de cuatro pruebas teniendo el pistoletazo de salida en mayo con el I Triatlón de Menores Inacua Ciudad de Málaga. La segunda parada será el Acuatlón de Menores Villa de Torrox en julio y ya en noviembre se pondrá fin al circuito con los Duatlones Cros de menores Villa de Istán y Ciudad de Coín. Es importante recordar que para puntuar en el circuito es necesario participar en al menos tres de las pruebas del calendario.

Sin duda una gran noticia que esperamos que tenga una gran acogida por parte de los/as triatletas de la provincia y os animamos a que disfrutéis de estas cuatro pruebas que sin duda harán las delicias de todos/as los/as participantes pasando un gran día de deporte y diversión.

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa del Circuito96.87 KB