Más de 1800 escolares participan en el programa de Promoción Escolar en las provincias de Cádiz y Málaga

Sábado, 06 Julio 2019

La Federación Andaluza de Triatlón y su programa de Promoción Escolar hacen participes a más de 1800 menores en las provincias de Cádiz y Málaga. 

Un año más la federación apuesta por el trabajo en el deporte de base participando en 11 centros educativos de manera presencial y 16 centros educativos en jornadas de puertas abiertas. 

Los centros educativos a los que la Federación ha asistido con el fin de desarrollar actividades lúdicas sobre el Triatlón han sido: CEIP Cristóbal Colón, CEIP El Morche, CEIP Victoria, CEIP Nuestra Señora del Carmen, CEIP Ciudad de Palma de Mallorca, CEIP Carazony, CEIP Huertas Viejas, CEIP Nuestra Señora de Lourdes, CEIP Jiménez de Guzmán y CEIP Lope de Vega. 

Por otro lado, con el fin de acercar y darle la posibilidad de continuar esa práctica deportiva que realizan en los centros educativos, la Federación de la mano de clubes deportivos organizan una jornada de puertas abiertas para que participe cualquier deportista. Los clubes participantes han sido: Club Triatlón Torremolinos, Escuela de Triatlón Coín, Club Triatlón Sobre 2 Ruedas Bike y Club Deportivo Chiclanero. 

Agradecer la disposición tanto a clubes como centros educativos para realizar un proyecto tan fructífero e importante sobre la cuna del Triatlón Andaluz.