Máxima expectación por la llegada del VII Triatlón Comarca del Guadiato

Martes, 18 Junio 2019

La comarca del Guadiato ya está preparada para celebrar su séptimo triatlón, prueba que tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio y formará parte del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2019.

El evento empezará a las 10 AM, y se disputará en distancia Sprint, por lo que los/as triatletas deberán competir a lo largo de 750 metros de natación, 22 kilómetros de bicicleta, y 5 kilómetros de carrera a pie. Tanto salida como meta estarán situadas en las instalaciones del Club Náutico de Belmez (Córdoba).

Este VII Triatlón Comarca del Guadiato, tras el éxito de la edición pasada en la que participaron 200 triatletas, espera agotar las 250 inscripciones que se han puesto a disposición este año. Y es que es una jornada emocionante en la que, tanto deportistas como espectadores, disfrutan por el espectacular sitio en que se desarrolla, el Embalse de Sierra Boyera (Belmez) y sus inmediaciones. Además, el público podrá ver desde la presa como los/as triatletas compiten en el primer segmento de natación, así como la carrera a pie que desarrollará en sus aledaños. No obstante, quien quiera ver el segmento ciclista tendrá que desplazarse a las carreteras de las aldeas próximas, así como al Puerto de El Hoyo.