Máxima expectación por la llegada del VIII Cinc Acuatlón Velá de Triana – Memorial Íñigo Vallejo

Miércoles, 10 Julio 2019

El próximo domingo, 14 de julio de 2019 a partir de las 10 AM tendrá lugar el VIII Cinc Acuatlón Velá de Triana – Memorial Íñigo Vallejo, una nueva cita deportiva que recorrerá zonas de gran atractivo por el barrio de Triana y Sevilla.

La prueba, que se disputará en distancia Sprint, llevará a los/as deportistas a competir en el corazón de la ciudad de Sevilla así como por algunos de sus lugares más emblemáticos. Aquellos/as federados/as (desde la categoría Cadete) deberán completar un primer segmento de 2.5 kilómetros de carrera a pie por el barrio de Triana y sus iconos (Pureza, San Jacinto o Calle Betis), seguidamente, tendrán que disputar 1 kilómetro de natación en el río Guadalquivir para, finalmente, realizar una segunda carrera a pie con las mismas características que la primera. No obstante, con la finalidad de promocionar este deporte, se prevé la participación de deportistas no federados/as. Para hacer más accesible esta disciplina, los/as no federados/as recorrerán las mismas distancias de carrera a pie, pero se les reducirá  a 600 metros la distancia en el segmento natación.

La entrega de dorsales se producirá el domingo de 8:00 a 9:30 AM, y el pistoletazo de salida será a las 10:00 AM con los/as no federados/as. Mientras que los/as federados/as comenzarán la prueba 50 minutos más tarde.

Las inscripciones, máximo 150 atletas federados/as y 150 atletas no federados/as, permanecerán abiertas hasta el 11 de julio a las 14:00 PM.

https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/viii-cinc-acuatlón-velá-de-triana-memorial-%C3%ADñigo-vallejo