Malembe Foodtruck será el servicio oficial de Foodtruck de la Federación Andaluza de Triatlón

Sábado, 12 Enero 2019

Malembe Foodtruck y la Federación Andaluza de Triatlón han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que Malembe será el servicio de Foodtruck oficial de la FATRI.

De esta forma damos la bienvenida desde la Federación a una empresa andaluza que lleva más de diez años trabajando por llevar a sus clientes una cocina de calidad adaptada a todo tipo de eventos, ya sean deportivos, bodas, congresos, comuniones, brunch, conciertos... todo cuidado y mirado hasta el último detalle, lo que le convierte en un Street Food basado en la calidad y el refinamiento. Y es que esta cocina móvil está pensada como una cocina de restaurante que convertirá a tu evento en inolvidable.

Es por esto que estamos seguros de que será una gran alianza y un plus muy interesante poder contar con los servicios de Malembe Foodtuck para las pruebas deportivas que componen el calendario del triatlón andaluz, un toque distintivo y diferente al servicio de nuestros/as triatletas.

Si queréis saber más sobre Malembe Foodtruck no dudes en visitar su página web www.malembe.es y descubre el novedoso concepto del Foodtruck.