Marmolejo ultima los preparativos para la celebración del X Triatlón “Villa del Agua”

Martes, 30 Julio 2019

El próximo domingo 4 de agosto tendrá lugar en Marmolejo (Jaén) el X Triatlón “Villa del Agua”, prueba puntuable para la categoría cadete para el I Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Jaén 2019.

La prueba tendrá su comienzo a las 10 AM en la Presa del Yegüas y se disputará en distancia Sprint. Los/as triatletas deberán completar un primer tramo de natación de 750 metros, posteriormente se adentrarán en el segmento ciclista a lo largo de 22.5 kilómetros para, finalmente, completar 5 kilómetros de carrera a pie que tendrán su fin en el Paseo de la Libertad (Marmolejo). Las categorías que se darán cita van desde cadetes (los/las cuales puntuarán para el I Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Jaén 2019), hasta veteranos/as.

Los/as cerca de 200 triatletas que se espera que participen en esta nueva edición deberán recoger los dorsales el domingo 4 de agosto de 8 a 9 AM en el Complejo Acuático Deportivo (Piscinas). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 1 de agosto a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/x-triatlón-villa-del-agua