Menos de cuatro días para poder disfrutar de la sexta edición del Duatlón Cros “Dolmen de Soto”

Miércoles, 27 Noviembre 2019

El próximo domingo, 1 de Diciembre, el deporte andaluz será partícipe del VI Duatlón Cros Dolmen de Soto, una espectacular prueba que será puntuable para el circuito provincial DUXTRI de Huelva. La misma también será la encargada de cerrar la I Supercopa de Triatlón “Diputación de Huelva” 2019.

La prueba, disputada en Trigueros (Huelva), arrancará a las 11 horas con la salida masculina, 10 minutos después lo harán las féminas. Los/as duatletas tomarán salida desde la zona de Parque El Pacífico, allí deberán afrontar un primer segmento de 6 kilómetros de carrera a pie. Acto seguido, la competición se extenderá a lo largo de 20 kilómetros de BTT por zonas de asfalto y pista compactada y, finalmente, tras dejar la bicicleta, afrontarán un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie.

Esta jornada deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, el C.C. La Alcolea y C.A. Conitorsis, en colaboración con la Delegación en Onubense de la Federación Andaluza de Triatlón, empezará con la entrega de dorsales de 9 a 10:40 horas, y finalizará a las 14 horas con la entrega de premios.

Quienes quieran participar en esta nueva edición del Duatlón Cros Dolmen de Soto (deportistas con edades comprendidas entre la categoría Junior y Veterano/a 3) podrán inscribirse hasta las 14 horas del jueves 28 de Noviembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-duatlón-cros-dolmen-de-soto