Menos de una semana para el arranque del XVII Duatlón Villa de Herrera

Martes, 11 Febrero 2020

La decimoséptima edición del Duatlón Villa de Herrera se celebrará este sábado 15 de Febrero. De esta forma, el ecuador del mes de Febrero estará marcado por una emocionante jornada deportiva en Herrera que será la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón 2020.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Herrera en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, espera contar con una participación máxima de 600 duatletas. La competición comenzará a las 15 horas con la salida de las féminas, a las 16:59 horas lo harán los/as paratriatletas y, un minuto más tarde, tendrá lugar la salida masculina. Los/as deportistas deberán afrontar un primer segmento de 5 kilómetros a pie por algunas de las calles más emblemáticas de Herrera, seguidamente deberán coger la bicicleta y completar un circuito de ida y vuelta de un total de 22,4 kilómetros por la carretera A-388 en dirección Herrera-Matarredonda-Herrera. Finalmente, los/as participantes buscarán subirse al podio tras afrontar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Sin duda, será una jornada de gran expectación en la localidad sevillana, ya que tanto deportistas como espectadores/as disfrutarán de un una preciosa competición por las calles de la localidad y sus parajes aledaños.

En esta prueba podrán participar deportistas desde la categoría Cadete a Veterano/a 5 y todas las categorías de paratriatletas. Si aún quieres formar parte de esta emocionante edición podrás inscribirte hasta las 14 horas del jueves 13 de Febrero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xvii-duatlón-villa-de-herrera