Menos de una semana para la celebración del IV Triatlón Cros Sexitano#387#, Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros 2019

Martes, 03 Septiembre 2019

La localidad de Almuñécar ya está preparada para acoger el IV Triatlón Cros Sexitano#387#.  Una nueva edición que se celebrará el sábado 7 de Septiembre y que será Campeonato de Andalucía de Andalucía de Triatlón Cros 2019, además de suponer la tercera prueba puntuable del II Circuito “Trigranada” de Triatlón Cros 2019.

El evento está organizado por el Club Triatlón Nazarí de Almuñécar y cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, la Diputación Provincial de Granada, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba dará comienzo a las 17:00 PM con la salida de federados y tres minutos más tarde saldrán los no federados, mientras que las féminas federadas empezarán diez minutos más tarde y las no federadas un minuto después. Los/as triatletas tendrán que completar un primer segmento de 1000 metros de natación con salida desde la playa El Tesorillo, a continuación se enfrentarán a 22 kilómetros de BTT para, finalmente, completar el segmento de 7 kilómetros de carrera a pie que tendrá meta en el Parque del Pozuelo.

Para esta edición se espera llegar a los/as 300 participantes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 25 de Septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatlón-cros-sexitano387