Nota Informativa Licencias 2021

Jueves, 24 Diciembre 2020

Debido a la pandemia producida por la COVID-19 este año el proceso electoral de la Federación Andaluza de Triatlón se tuvo que retrasar para final de año, habiendo finalizado dicho proceso el pasado lunes 20 de diciembre con el nombramiento del Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón.

Dado que hasta que no ha acabado el proceso electoral no se ha podido convocar la Asamblea General Ordinaria para aprobar los precios de licencias para el 2021, la Asamblea para tratar dicha cuestión se celebrará el próximo sábado 9 de enero y por tanto a la semana siguiente durante los días 13 a 15 se abrirá el proceso de renovación o nuevas licencias para la temporada 2021.

Todo/a deportista interesado/a en renovar su licencia y que lo haga antes del 31 de enero, tendrá su seguro de accidente y responsabilidad civil desde el 1 de enero siempre y cuando esté federado antes del 31 de enero. Todo esto debido al inconveniente al principio mencionado y que desde los días 1 al 13 de enero no podrá estar federado/a como sí lo han estado otros años.