Oleocanthol® se convierte en nuevo colaborador de la Federación Andaluza de Triatlón

Jueves, 28 Marzo 2019

La Federación Andaluza de Triatlón suma un nuevo colaborador esta temporada y damos la bienvenida a la familia FATRI a Oleocanthol®, empresa andaluza que comercializa  cremas dermatológicas indicadas para el dolor e inflamación ideales para utilizar en tratamientos fisioterapéuticos.

De esta forma, gracias a estar federado/a, podrás adquirir los productos de Oleocanthol® con un 30% de descuento introduciendo el siguiente código: "triatlonandalucia" en la página web de Oleocanthol® (www.oleocanthol.com) y en el campo de observaciones deberás introducir tu número de federado/a para  así poder disfrutar de los numerosos beneficios de  Oleocanthol®. Estos geles son ideales para los/as deportistas gracias al oleocanthal, sustancia que produce una mejoría instantánea del proceso inflamatorio o edematoso en la patología músculo tendinosa, articular, traumática, deportiva y reumática.

El oleocanthal es un compuesto orgánico natural aislado del aceite de oliva virgen extra, cuya actividad antiinflamatoria es comparable a los antiinflamatorios no esteroideo, tales como paracetamol, dicoflenaco o ibuprofeno, pero sin sus efectos secundarios. Hay que señalar que todos los productos naturales Oleocanthol® tienen una concentración superior al 45% de aceite de oliva virgen extra orgánico rico en oleocanthal.

Además, para potenciar la eficacia de estos productos tópicos, no sólo a nivel de sintomatología, también en su eficacia nutritiva e hidratante para la piel, han buscado la sinergia que se consigue combinando el aceite de oliva virgen extra con otros aceites y compuestos de origen botánico, que aportan nutrición y confort a la piel, y que permiten que los productos Oleocanthol® sean apropiados en la prevención y sintomatología de dolor e inflamación, y en hidratación y nutrición para la piel.

La línea natural Oleocanthol® se presenta en el mercado como la única línea de productos de uso tópico ricos en oleocanthal. Especialmente indicados para la realización de cualquier actividad física y deportiva, por su eficacia.