Pablo Castilla reelegido Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón

Lunes, 21 Diciembre 2020

El pasado sábado 12 de diciembre se celebró la Asamblea para Elección de Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, en la cual fue elegido Presidente, por mayoría absoluta, Pablo Castilla Arocha.

Los resultados de este proceso electoral, al que se presentaron dos candidaturas, concedieron 23 votos (57,50%) al gaditano Pablo Castilla Arocha. Mientras que el deportista almeriense y Oficial de Nivel 2, Francisco Javier Rojas Cruz, obtuvo un total de 16 votos (40%). Por otro lado, tuvo lugar un voto en blanco y ninguna abstención.

De esta forma, Pablo Castilla, natural de La Línea de La Concepción y vinculado con el triatlón desde el año 1985, mantiene su mandato desde que sustituyó en el cargo a José María Merchán en Julio de 2016.

El gaditano, a lo largo de su trayectoria deportiva, ha estado comprometido y vinculado con la Federación Andaluza de Triatlón a través de la colaboración, la promoción, el fomento y el desarrollo de nuestro deporte. Actualmente y de manera activa, sigue practicando y disfrutando del triatlón, a la vez que desempeña diversas tareas de técnico.