Paterna del Campo disfrutará de la segunda edición de su Duatlón Cros de Menores el día 22 de Febrero

Martes, 18 Febrero 2020

Después de que quedase inaugurada su primera edición el pasado año, el II Duatlón Cros de menores Paterna del Campo hará disfrutar a duatletas y espectadores/as de una prueba de enorme belleza por sus parajes onubenses.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Paterna del Campo en colaboración con la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, forma parte del II Circuito Provincial de Duatlón Cros de menores MiniDuxtri y espera contar con una participación máxima de 200 jóvenes deportistas, los/as cuales tendrán que recoger su dorsal de 9 a 10 horas en el parque situado en la Avenida Ciudad de Tejada.

La jornada deportiva dará el pistoletazo de salida a las 10:30 horas con la salida cadetes desde la Avenida Ciudad de Tejada de Paterna del Campo. Seguidamente se sucederán el resto de categorías, las cuales deberán completar diferentes distancias que variarán desde los 5 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT en cadetes hasta los 375 metros de carrera a pie y 1 kilómetro de BTT en prebenjamines.

Si aún no formas parte de esta increíble prueba, podrás inscribirte hasta las 14 horas del jueves 20 de Febrero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatlón-cros-de-menores-paterna-del-campo