Podoactiva cuidará los pies y la pisada de los/as triatletas andaluces/zas

Jueves, 07 Febrero 2019

La compañía líder de podología y biomecánica amplía su presencia en el deporte con la firma de este nuevo convenio de colaboración con la federación andaluza.

Las plantillas personalizadas Podoactiva y los estudios biomecánicos, entre los servicios más destacados a disposición de la organización.

Podoactiva y la Federación Andaluza de Triatlón han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la empresa líder de podología y biomecánica será la encargada de cuidar la salud de los pies de nuestros/as triatletas.

De esta forma, la Federación Andaluza se alía a una empresa de referencia en el sector de la podología y la biomecánica en la que ya confían diferentes entidades como la Federación Española de Fútbol, la Federación Española de Atletismo o la Federación Española de Golf, además de equipos de élite como el Sevilla F.C o el Real Betis Balompié.

Sin duda, se trata de una gran incorporación ya que nuestros/as federados/as podrán disfrutar de diversas ventajas en los servicios de Podoactiva como el estudio biomecánico de la marcha y el tratamiento de quiropedia al presentar su carnet de federado en sus centros.

Concretamente, el estudio biomecánico de la marcha consiste en:

  • Exploración muscular y articular en camilla.
  • Análisis de la postura y equilibrio.
  • Análisis estático y dinámico de presiones plantares con plataforma barométrica.
  • Filmación con cámara de alta velocidad.
  • Análisis cinemático en 3D de la marcha y/o la carrera.

Destacar el 3D Scan Sport Podoactiva. La forma exclusiva de escanear con Scan 3D Podoactiva, patentado a nivel mundial, es diferente al resto de sistemas existentes para la realización de moldes de pie.

Y es que federarse este año tiene premio ya que nuestros/as federados/as tendrán un 40% de descuento en los estudios biomecánicos de la pisada y en la fabricación de máscaras protectoras o inmovilizadores (tratamientos Younext, filial tecnológica de Podoactiva). Además, se ofrecerá un 20% de descuento en el resto de servicios de podología clínica, es decir, en el tratamiento de callosidades, durezas, uña encarnada, papilomas, etc. en los siguientes centros:

  • Sevilla: Unidad Podoactiva Élite Hospital Vithas Nisa Sevilla. Avda. Plácido Fernández Viagas, s/n. Castilleja de la Cuesta, Sevilla. T. 954 464 230
  • Córdoba: Unidad Podoactiva Clínica Barraquer. C/ María de Molina, 9, Córdoba. T. 957 297 142
  • Huelva: Unidad Podoactiva Hospital Costa de la Luz. Calle Punta Umbría 8, Huelva. T. 959 242 100
  • Granada: Unidad PodoactivaVithasSalud Centro de Especialidades. Plaza de la Ciudad de los Cármenes, Bloque 2. 18013 Granada
  • Marbella: Unidad Podoactiva Clínica del Pie Álvarez- Élite FootClinic. Av del Mar 7, Edificio Solymar Bajo, Marbella. T. 952 829 162
  • Cádiz: Unidad PodoactivaHumanlineSotogrande. Centro Comercial Sotomarket. Autopista A7, km 130, 11310 Sotogrande, Cádiz. T. 956 796 769

Así pues, añadimos una empresa de vital importancia para la salud de los pies de nuestros/as federados/as que os ayudará a que lleguéis a dar vuestro máximo rendimiento esta temporada, recordad: ¡pisa bien, vive mejor!

SOBRE PODOACTIVA

Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, es especialista en podología deportiva con protocolos específicos para el diagnóstico de patologías de deportistas amateur y profesionales. En ella confían más de 3.500 profesionales del mundo del deporte y más de 350.000 pacientes de todas las edades.