Posadas celebra la sexta prueba del VIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores este domingo

Miércoles, 22 Agosto 2018

La localidad cordobesa de Posadas acoge el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 10 h el XXVI Triatlón de Menores Califas de Hierro, sexta prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón de Menores. La organización del evento corre a cargo del C.T. Califas de Hierro, en colaboración con el Ayuntamiento de Posadas, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

Esta prueba, que tendrá lugar en la Piscina Municipal de Posadas, tiene el honor de ser la prueba de Menores más antigua que se celebra en Andalucía y se desarrollará en las categorías prebenjamín (50m natación- 1km ciclismo- 250m carrera a pie), benjamín (100m- 2km- 500m), alevín (200m - 4km- 1km)  e infantil (400m -8 Km -2Km).

Debido al éxito de la edición anterior, la organización este año ha aumentado el número máximo de inscritos hasta 192 (24 participantes por categoría y sexo) y las inscripciones se podrán realizar a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) hasta el jueves 23 de agosto a las 14h.