Queda solo una semana para que de comienzo el II Circuito Provincial Triatlón de menores Diputación de Jaén 2020

Viernes, 14 Febrero 2020

Con el objetivo de promocionar y fomentar el triatlón entre los/as más jóvenes, la Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de los Ayuntamientos de Úbeda, Vilches, Marmolejo, Peal de Becerro y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Triatlón, se convoca el II Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Jaén 2020.

El circuito dará comienzo el próximo 22 de Febrero con la celebración del V Duatlón de Menores Ciudad de Úbeda. La siguiente parada será el 5 de Julio con el V Triatlón de Menores “Villa de Vilches” para las categorías Alevín e Infantil, y el 2 de Agosto con el XI Triatlón “ Villa del Agua” (Marmolejo) para la categoría Cadete. La última prueba, para todas las categorías mencionadas anteriormente, será el III Duatlón Cros de Menores Peal de Becerro el día 18 de Octubre.

Respecto a la normativa, las categorías que formarán parte del II Circuito Provincial Triatlón de menores Diputación de Jaén 2020 serán alevines, infantiles y cadetes. Los/as mismos/as deberán finalizar todas las pruebas para puntuar en la clasificación.

¡Os animamos a todos/as a participar en esta gran fiesta del deporte jiennense!

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa1.79 MB