Queda una semana para que se de el pistoletazo de salida en el VI Duatlón Cros “Villa de Vilches”

Domingo, 29 Septiembre 2019

El próximo domingo 6 de Octubre se disputará la sexta edición del Duatlón Cros “Villa de Vilches”, una importante cita marcada en el calendario del deporte andaluz, y que será la cuarta prueba puntuable del VI Circuito Provincial de Duatlón – Cros 2019.

En esta nueva edición podrán participar los/as deportistas con edades comprendidas entre las categorías Junior y Veterano/a. La prueba dará comienzo a las 10 AM en el Campo de Fútbol, momento en el que los/as deportistas deberán afrontar un primer segmento de 6 kilómetros de carrera a pie, acto seguido deberán coger la bicicleta para completar 18 kilómetros de BTT para, finalmente, competir en un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie que terminará en el Campo de Fútbol. 

La jornada empezará a las 8:30 AM con la entrega de dorsales en la Secretaría del Polideportivo Municipal, y se cerrará a las 13 PM con la entrega de premios. Se espera que sea una auténtica fiesta del deporte en la que quienes quieran participar tendrán hasta el jueves 3 de Octubre a las 14 PM para inscribirse.  
https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-duatlón-cros-villa-de-vilches

​​​​​​