Quedan menos de 24 horas para la celebración del III Duatlón Cros de Menores San Roque

Viernes, 26 Noviembre 2021

¡La cuenta atrás está en marcha para que el futuro del triatlón andaluz pueda disfrutar de la tercera edición del Duatlón de Menores San Roque!

Mañana, sábado 27 de noviembre, a partir de las 10 horas, arrancará esta esperada prueba en la localidad gaditana de San Roque gracias a la organización del Ilustre Ayuntamiento de San Roque en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y Junta de Andalucía.

Con las inscripciones ya cerradas y un total de 90 participantes, la jornada deportiva tendrá el privilegio de encaminar la recta final de la III Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2021 al ser su séptima y penúltima prueba puntuable.

La Zona Recreativa del Pinar del Rey en San Roque se convertirá en epicentro de una prueba que dará comienzo con la salida de juveniles, quienes deberán afrontar un total de 3 kilómetros de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT, y que se irá sucediendo con diferentes categorías y distancias adaptadas a las mismas, hasta finalizar con la última salida prebenjamín a las 13:18 horas.

¡Sin duda alguna viviremos una jornada deportiva para el recuerdo en la que los/as más pequeños/as buscarán ocupar uno de los tres cajones del podio de cada categoría!

Para tranquilidad de los/as participantes, el evento contará con el protocolo de protección y prevención de salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¡TE ESPERAMOS!