Quedan menos de 24 horas para poder disfrutar del VIII Duatlón Cros Ciudad de Tomares

Sábado, 25 Septiembre 2021

¡La cuenta atrás está en marcha para que de el pistoletazo de salida la octava edición del Duatlón Cros Ciudad de Tomares! La jornada deportiva, organizada por DOC 2001 SL en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares y la Federación Andaluza de Triatlón, tiene las inscripciones cerradas.

En torno a 130 deportistas competirán en la localidad sevillana para buscar subirse a lo más alto del podio. Desde las 9 horas del domingo 26 de septiembre. con la salida masculina, arrancará una auténtica fiesta de deporte, 10 minutos después lo harán las féminas y a las 9:20 horas tendrá lugar la salida de relevos.

Con la salida y meta en el Polideportivo Mascareta, los/as deportistas afrontarán un primer segmento de 6 kilómetros de carrera a pie, seguidamente completarán un segmento de 20 kilómetros de BTT por el Parque del Zaudín de Tomares para, finalmente, disputar un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie.

Es importante destacar que esta prueba estrenará el nuevo Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a la Covid-19 aprobado el día 10 de septiembre, y que tendrá como principal novedad las salidas grupales.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!