Roquetas acogerá el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros cadete el próximo 26 de agosto

Martes, 21 Agosto 2018

Roquetas de Mar acogerá el próximo 26 de agosto la tercera edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas, que este año cuenta con el aliciente de que será además la sede del campeonato de Andalucía Cadete. Además de esta categoría, la prueba se disputará en las categorías junior, sub 23, senior, veteranos y por parejas. El III Triatlón Cros Ciudad de Roquetas cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, y AT-Sport Eventos. 

La competición, que se desarrolla en distancia Sprint, comenzará a las 10 horas y los tramos se dividirán de la siguiente forma: empezará con 500 metros de natación, continuará con 10 kilómetros en bicicleta en un recorrido con múltiples curvas en zigzag que finalizará con 400m a través de un circuito de motocross y concluirá con un trayecto de 4 kilómetros de carrera a pie que discurrirá paralelo a la playa de Las Salinas y por el paseo marítimo de Roquetas de Mar.

Para esta prueba se estima una participación de 250 triatletas y las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de agosto a las 14h a través de la web: www.todofondo.net. (Plazas máximas 450).