San Roque pone en marcha la cuenta atrás para su segundo Duatlón Cros de Menores

Martes, 26 Noviembre 2019

El próximo sábado 30 de Noviembre, a partir de las 10:30 horas, el futuro del duatlón cros andaluz podrá disfrutar del II Duatlón Cros de Menores San Roque, una bonita prueba que será la penúltima puntuable de la II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2019. Además, será la encargada de cerrar el recién estrenado I Circuito Andaluz de Triatlón de Menores Diputación de Cádiz 2019.

Este segundo Duatlón Cros de Menores San Roque, organizado por el Ayuntamiento de San Roque en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y Junta de Andalucía, espera ser una auténtica fiesta del deporte y contar con el gran respaldo recibido el año pasado en su inauguración, donde compitieron más de un centenar de participantes. La jornada tendrá lugar en la Zona Recreativa del Pinar del Rey, paraíso forestal considerado el pulmón natural del Campo de Gibraltar. Allí, dará comienzo este II Duatlón Cros con la salida de la categoría Cadete, quienes competirán a lo largo de 6 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT, y finalizará con los/as prebenjamines tras disputar 375 metros totales de carrera a pie y 1 kilómetro de BTT.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14 horas del jueves 28 de Noviembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatlón-cros-de-menores-san-roque