Sevilla vivirá una fiesta del deporte el próximo sábado con el VII Duatlón Cros de menores Parque del Tamarguillo

Jueves, 13 Febrero 2020

El próximo sábado 15 de Febrero los/as sevillanos/as podrán disfrutar de la séptima edición del Duatlón Cros de menores Parque del Tamarguillo, prueba que cogerá el relevo al V Duatlón Cros de menores Parque de Miraflores y puntuará para el Circuito Duatlón Cros de Menores de Sevilla.

Esta jornada deportiva, organizada por el IMD de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las 10 horas del sábado. En ese momento tomarán salida los/as cadetes y posteriormente lo harán el resto de categorías de menores. Las distancias que deberán completar irán adaptadas a cada categoría por lo que, sin duda, podremos disfrutar de una gran mañana de duatlón cros en la capital hispalense.

La prueba contará con una notable participación y los/as jóvenes deportistas que allí se den cita tendrán que recoger su dorsal de 8:30 a 9:30 horas para todas las categorías o de 12 a 12:30 horas en el caso de la categoría Benjamín y Prebenjamín. Recordamos que actualmente las inscripciones permanecen cerradas.