Sierra Nevada y Málaga, escenarios de las concentraciones FATRI de este fin de semana

Jueves, 23 Mayo 2019

Las instalaciones deportivas del CARD de Sierra Nevada y la Universidad Laboral de Málaga han sido las sedes elegidas por la FATRI para realizar las distintas concentraciones programadas de los días 24, 25 y 26 de Mayo de 2019.

Este fin de semana, las instalaciones del CARD de Sierra Nevada acogerán a 18 atletas de élite, 9 hombres y 9 mujeres junto a cuatro técnicos de la federación para convivir y entrenar, durante 3 días, con el objetivo de hacer de esta concentración un test de cara a la selección autonómica de triatlón. El objetivo principal de esta concentración es estudiar las capacidades que tiene cada deportistas para formar, así, una selección absoluta con criterios acordes al estado de forma de cada uno/a de ellos/as.

La convocatoria, confeccionada por criterios relacionados con los mejores resultados obtenidos en competiciones de triatlón de todos los ámbitos, está formada por los/as  siguientes triatletas: Igor Bellido, Camilo Puertas, Samer Ali Alsaad, Jesús Pulido, Vitoriano Raso, Pablo Salmerón, Carlos Morales, Alfonso Bastos, Rocío Molas, María Bustamante, María José Sánchez, Irene Alcaide, Sonsoles Panadero, Irene Cabrera, Marina Castro Y María González.

La Universidad Laboral de Málaga acogerá los mismos días otra concentración para la categoría Cadete y para la categoría Infantil. Dicha concentración, con objetivos comunes a los perseguidos en la Concentración Élite, acogerá a 7 deportistas masculinos en la categoría Cadete(Pablo Garrido, Raúl de Pinedo, Abel Rodríguez, Manuel Inglada, Biel Ramírez, Juan José Durán y Eric Sánchez), 7 deportistas féminas Cadetes(Marisol Gómez, Marina Caraballo, Miriam Ternero, Marta Cabello, Beatriz Escalante, Alicia soriano y Gisela Oviedo), 2 deportistas masculinos en la categoría Infantil(David Moreno y David Ramírez) y 2 deportistas féminas en la categoría Infantil(Cristina Jiménez-Orta y Emma Saborido). Todos estos deportistas estarán asistidos en todo momento por tres técnicos de la FATRI.