Sorteo de conjunto deportivo Mobel edición limitada (Maillot serie CORE + Culote serie BETA)

Lunes, 25 Enero 2021

Ya va faltando menos para el comienzo de las competiciones y desde la FATRI sabemos que son infinitas las ganas que tenéis de volver a disfrutar de nuestro deporte en su máximo esplendor. Por ello, lanzamos un sorteo muy especial junto a nuestro Partner de ropa deportiva, Mobel Sport

Desde hoy, y hasta las 23:59 horas del próximo domingo 14 de Febrero podrás participar para ganar un conjunto deportivo de la nueva colección edición limitada Mobel, formada por un Maillot serie CORE y un Culote serie BETA.

¿Cómo puedes participar en este sorteo?

  1. Seguir a la Federación Andaluza de Triatlón (@fedandaluzadtri) y a Mobel Sport (@mobelsport) en Instagram.
  2. Mencionar en los comentarios de la publicación del sorteo a ese/a compañero/a que siempre está a tu lado en los entrenamientos y competiciones.
  3. Cruzar los dedos

Podrás mencionar a compañeros/as diferentes, cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de que te toque.

Anunciaremos el/la ganador/a el próximo lunes 15 de Febrero en las historias de nuestro Instagram.

¿Cómo es el conjunto deportivo que sorteamos?

Maillot serie CORE: Los paneles delantero y trasero están confeccionados con los tejidos FRESH COMFORT y FRESH FIT respectivamente, tejidos de microfibra que destacan por su ligereza y comodidad. Como mejora, las mangas se han confeccionado con el nuevo tejido SOFTEC, desarrollado para aportar al deportista un mayor confort y mejorar su rendimiento. Se caracteriza por ser ultraligero y muy elástico, proporcionando una mínima compresión muscular para adaptarse perfectamente al brazo del ciclista sin llegar a molestar. Su estructura lisa y uniforme y el corte vivo sin costuras, con una mayor longitud, aumentan la aerodinámica del deportista.

Culote serie BETA: El culote BETA cuenta con un patrón muy avanzado que garantiza un mayor confort para el ciclista. Los paneles principales están confeccionados con lycra ORBITAL. Es un tejido gofrado y microperforado que combina una muy alta solidez con el mínimo peso. Una nueva tecnología desarrollada por Mobel Sport para conseguir un culote muy resistente y de tacto suave, excelentes cualidades de compresión y adaptabilidad, además de la gran transpirabilidad que aporta a las extremidades inferiores del ciclista. Cuenta con la badana todo-terreno TRS FLASH HD ERGONOMIC de 16 mm de grosor, muy ligera y que garantiza un gran rendimiento y confort comprobado en los test realizados por nuestros ciclistas profesionales de carretera y montaña sobre terrenos muy exigentes.

Podrás acceder a estos productos y muchos más de Mobel Sport a través del siguiente enlace: https://www.mobelsport.com

¡Mucha suerte a todos/as!